Conan llegará a finales de septiembre

Conan llegará a finales de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cimmerio de THQ y Nihilistc adelantan su fecha de lanzamiento

Conan es un proyecto en el que Nihilistic y THQ llevan trabajando muchos meses, y que no debe ser confundido con el juego de Funcom, llamado Age of Conan y subtitulado Hyborian Adventures, que es un título fundamentalmente on-line.

El lanzamiento que nos ocupa está más orientado a la acción, bebe directamente del universo de Robert E. Howard, y su desarrollo corre a cargo de Nihilistic, responsables de Vampire: Redemption y del irregular Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects.

Conan, del que puedes leer un avance aquí, ha adelantado por dos veces su fecha de salida. Estando su publicación prevista en un principio para 2008, la fecha fue modificada a octubre de este año 2007, y ahora se desplaza a finales de septiembre en Estados Unidos e Inglaterra.

Suponemos que tardará unos días más en llegar a nuestro país, pero siempre resulta agradable que un juego recorte días de cara a su cita con las tiendas, en lugar de ser postergado una vez detrás de otra como es desagradable costumbre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.