La demo de Project Gotham Racing 4 detalla sus contenidos

La demo de Project Gotham Racing 4 detalla sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión jugable estará disponible próximamente.

Bizarre Creations ya tiene terminado su PGR 4 como ya informamos en su momento, y ahora el estudio está centrado en dar los últimos retoques a la demo del juego, que ahora mismo se encuentra en la fase de su certificación de restricción de contenidos por edad.

La ¬demo en cuestión incluirá el desafío contra reloj de Nurburgring para correr con cinco vehículos, así como un modo de juego totalmente exclusivo de la demostración que estará situado en Macau, y que ha sido descrito por los propios Bizarre como un “arcade mode”.

Project Gotham Racing 4, la esperada cuarta entrega de la famosa saga de velocidad llegará a nuestro país a mediados de octubre, e incluirá entre sus más suculentas novedades la de pilotar motos, la del clima cambiante y la de las espectaculares mejoras gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.