Competición oficial de World of Warcraft en Madrid

Competición oficial de World of Warcraft en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

20 minutos para demostrar tu habilidad y conseguir premios personalizados con el juego.

¿Crees que eres un experto en World of Warcraft? ¿Resides en Madrid o tienes ocasión de desplazarte hasta allí para demostrarlo? Si es así esta noticia puede interesarte, pues Blizzard Entertainment, sus desarrolladores, han organizado una competición oficial en El Corte Inglés de Princesa de Madrid entre los días 5 al 7 de octubre.

Los participantes podrán demostrar sus habilidades en el juego creando un personaje de cualquier facción, raza y clase y alcanzando el mayor nivel posible en 20 minutos de juego. Entre los premios se incluyen un iPod personalizado de Blizzard, camisetas y alfombrillas de ratón oficiales de World of Warcraft, teclados y ratones Logitech y mascotas múrloc. Todos los participantes recibirán, además, un póster oficial del juego.

Para registrarte en la competición o para obtener más información sobre el juego, puedes consultar www.doblecero.com. El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.