Halo 3 se vende por adelantado

Halo 3 se vende por adelantado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos comercios británicos venden ya la esperada tercera entrega de las aventuras de Jefe Maestro.

Una de las mayores lacras a las que se tienen que enfrentar las compañías a la hora de plantear sus fechas de lanzamiento es la de que muchos comercios no hacen caso de los plannings fijados, y ponen en venta los títulos con antelación.

Estamos viendo multitud de casos en los últimos meses, Bioshock, Lair, Heavenly Sword… Cuanto más esperado es el juego más posibilidades tiene de ser vendido antes de tiempo.

Halo 3, desde luego, no es una excepción en este campo y algunos comercios británicos ya están vendiendo el juego a los usuarios que hicieron una pre-reserva, a poco menos de una semana de su fecha oficial de lanzamiento.

Microsoft, no obstante, sigue tomando medidas firmes contra este hecho y mantiene en pie su sanción de baneo de Xbox Live contra todo el que juegue a Halo 3 antes de la fecha oficial, sea el juego pirata u original.

Una medida dura, aunque no sabemos hasta que punto éticamente cuestionable, pues muchos usuarios habrán comprado su juego de forma totalmente legal, y quizá la responsabilidad y el castigo deberían recaer sobre la cadena de comercios que lo vende antes de tiempo en lugar de sobre el comprador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...