Dead Space, lo nuevo de Electronic Arts

Dead Space, lo nuevo de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva franquicia del gigante norteamericano, en esta ocasión un survival horror.

A Electronic Arts se le acusa habitualmente de explotar hasta la extenuación sus series más conocidas, pero lo cierto es que su línea del futuro y del último año desautoriza de algún modo a quienes piensan de ese modo.

Army of Two, Skate o Mirror´s Edge son sólo tres de las destacadas novedades de EA, a las que se une a largo plazo el recientemente anunciado Dead Space. Este juego, que será un terrorífico survival horror potenciado por el motor Unreal Engine 3.0, nos pondrá en la piel de Isaac Clarke un simple ingeniero de estructuras espaciales que se ve envuelto en una angustiosa aventura cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.

Como es habitual en el género la señal de socorro esconderá un lugar poblado por enemigos entre los que deberemos abrirnos paso, tratando de mantener la cordura del vulnerable Clarke, muy alejado de los héroes al uso.

Dead Space se encuentra en un estado relativamente avanzado de su desarrollo, y su salida se espera para Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.