Sega estima vender 4 millones de su Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Sega estima vender 4 millones de su Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Medalla de oro en las Olimpiadas de Wii y DS.

Altas expectativas las de SEGA con su Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: 4 millones de copias. El anuncio fue hecho en el Tokyo Game Show por Masanao Maeda, alto cargo de la compañía, que declinó hacer más comentarios en referencia al tiempo “estimado” para alcanzar tan magna cifra. Para que os hagáis una idea de estas ambiciosas expectativas, más o menos este volumen de copias es el equivalente a casi el 20% del total de las ventas de SEGA durante el pasado año fiscal, y también aproximadamente el mismo número de unidades que vendió el Sonic original cuando fue lanzado en el año 1991.

No cabe duda de que el tándem Mario y Sonic tiene mucho tirón, o que en la pasada Games Convention el juego recibió el premio a mejor título de Nintendo Wii, incluso que contar con los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 aportarán un empujón en ventas considerable, pero ¿alcanzará la maravillosa cifra de los 4 millones? El fontanero y el erizo azul siguen entrenando para intentarlo, tanto en Wii como en DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.