Blue Dragon llegará a Nintendo DS

Blue Dragon llegará a Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol de Mistwalker tendrá una entrega en la portátil de Nintendo.

Su nivel de éxito en las Xbox 360 europeas y americanas aún está por ver, pero Blue Dragon, la primera obra del estudio Mistwalker entre cuyos integrantes se encuentran fieras de la talla de Sakaguchi, Uematsu y Toriyama, ya empieza a contar con varias opciones para prolongar su apuesta RPG de corte oriental. Si desde hace unos meses circula el rumor de que una segunda parte ya podría estar empezando a gestarse de nuevo para Xbox 360, ahora la publicación japonesa Jump Magazine acaba de confirmar en sus páginas que la pequeña de Nintendo, DS, recibirá también su ración con Blue Dragon DS.

Por el momento no hay más detalles sobre el juego, ya que al carecer de anuncio oficial no queda claro si se trata de una secuela que continúa la historia del original, una especie de “remake” adaptada a la doble pantalla y posibilidades táctiles de la consola, o incluso un nuevo juego RPG de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.