Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Rebajar el precio de PS3 es necesario para reconducir sus ventas, comenta SCi

Los beneficios bajaron en el 2007.

Por / 24 comentarios

SCi Entertainment, la editora británica que posee entre sus compañías a Eidos, ha mostrado abiertamente su opinión sobre cuál sería el proceso idóneo para acelerar el ritmo de ventas de PlayStation 3, reducir su precio.


Y es que al parecer, el editor de juegos tan conocidos como Hitman o Tomb Raider, había destinado originalmente un presupuesto de unos 5.7 millones de euros como concepto de gastos de desarrollo relacionados con PlayStation 3 (versiones de sus juegos), pero hoy en día esa suma asciende a nada menos que unos 19.7 millones, y claro, para recuperar la inversión, hace falta contar con el mayor número de consolas PS3 en los hogares.


[c]“Seguimos creyendo en el éxito comercial a largo plazo de PlayStation 3, pero creemos que éste llevará más tiempo que el pronosticado originalmente por Sony”,[/c] dijo Jane Cavanagh, ejecutivo de SCi. [c]“El equipo es de la opinión de que la auténtica llave que aceleraría la base de PlayStation 3 instaladas, sería otra rebaja en el precio”[/c], añadió Cavanagh.


Los beneficios totales de SCi del año fiscal que concluyó en junio de 2007, fueron aproximadamente de unos 81,4 millones de euros, una cifra bastante inferior comparada con los 103.8 millones del 2006.