Unreal Tournament 3 retrasa su lanzamiento en PlayStation 3 hasta el 2008

Unreal Tournament 3 retrasa su lanzamiento en PlayStation 3 hasta el 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BlackSite: Area 51 también se hará esperar hasta el año que viene.

Y seguimos con los retrasos oficiales de lanzamiento, en este caso de dos títulos de Midway que tenían prevista su salida a finales de este 2007: Unreal Tournament 3 en su versión de PlayStation 3 y BlackSite: Area 51, ambos pospuestos hasta el primer trimestre de 2008.

Llama especialmente la atención el retraso del esperado Unreal Tournament 3 para la consola de Sony, ya que en principio iba a gozar de una exclusividad temporal durante esta campaña navideña respecto a una posterior versión de Xbox 360. En cambio el lanzamiento de la versión PC de UT3 continúa inalterable, en principio prevista para el próximo mes de noviembre de 2007.

BlackSite: Area 51 será lanzado conjuntamente en sus versiones PS3 y Xbox 360 durante los primeros meses del 2008.

"Aunque creemos que estos retrasos nos causarán algunas pérdidas en ventas a corto plazo pensando en la campaña navideña, seguimos confiando en que nuestra estrategia tecnológica y plan de producto nos hará aumentar tanto los ingresos como cuota de mercado a medida que avanzamos en esta generación de consolas", señaló David F. Zucker, presidente y jefe de operaciones de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.