FIFA 08 vende más de un millón de copias en sólo una semana

FIFA 08 vende más de un millón de copias en sólo una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA Sports triunfa en el continente europeo.

FIFA siempre ha sido una saga muy vendida, pero el empujón de calidad de los últimos años ha venido propiciando un aumento progresivo en sus ventas. La edición de este año, FIFA 08, es por ahora el techo comercial de las series con más de un millón de copias vendidas en sólo una semana, y teniendo en cuenta tan sólo el continente europeo. Es precisamente en el día de hoy cuando el juego sale a la venta en Estados Unidos, con lo que será de prever que las cifras aumenten todavía más en la próxima semana.

Si quieres conocer al detalle todas las novedades y avances de la versión de esta temporada que, como se puede ver, va camino de batir todos los records de la célebre aunque discutida saga futbolística, no dejes de consultar el análisis del juego en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...