GTA IV podría superar las ventas iniciales de Halo 3 según los analistas

GTA IV podría superar las ventas iniciales de Halo 3 según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los estudiosos del mercado la futura nueva joya de Rockstar podría doblar las cifras de Halo 3.

Llevamos semanas hablando de las asombrosas cifras comerciales de Halo 3 que ha arrasado en términos de reservas previas a su lanzamiento, y que en su primer día de ventas ha pulverizado todos los records, convirtiéndose en el producto de ocio con más ingresos en el día de su salida por encima del cine o los libros.

Pero según los analistas el reinado de Halo 3 podría ser efímero ya que GTA IV podría arrebatárselo de forma inminente. Este grupo de analistas señala que Grand Theft Auto 4 podría distribuir en las tiendas en su primer día más de nueve millones de copias del juego por las cuatro millones cuatrocientas mil unidades que distribuyó Halo 3 en su momento.

Por el momento todo esto no son más que conjeturas más o menos fundamentadas, pero lo cierto es que nos dan una idea de la expectación del nuevo título de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...