Wii no bajará su precio estas Navidades

Wii no bajará su precio estas Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo vende todo lo que produce, de modo que seguirá manteniendo su precio actual.

Con las recientes rebajas de precio de PlayStation 3 y Xbox 360, bien directamente o mediante la llegada de nuevos packs y modelos, muchos usuarios se preguntan si este movimiento se hará extensible igualmente a la consola de Nintendo Wii, de cara a la próxima campaña navideña.

Nintendo América ya ha ofrecido la respuesta por medio de George Harrisson, vicepresidente senior de marketing, en una entrevista para Reuters: “No, seguiremos manteniendo el precio de venta de 249 dólares. Todavía estamos vendiendo todo lo que producimos”.

Parece que el hecho de seguir contando con la consola líder en ventas, más barata de producir, rentable y de momento más económica de las tres en pugna dentro de la llamada next-gen, son motivos suficientes para que Nintendo continúe sin tan siquiera pensar en una reducción del precio de Wii, al menos a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.