PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell

PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para Gabe Newell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Half Life opina que la arquitectura de la máquina de Sony no es el camino a seguir.

Últimamente cada vez que el director de Valve Gabe Newell abre la boca es para levantar una fenomenal polvareda a su alrededor. En esta ocasión ha sido para atacar a PlayStation 3, la máquina de nueva generación de Sony.

Para Newell, creador de la incunable saga Half Life, PS3 es “una absoluta pérdida de tiempo para todos”, ya que “invertir en Cell no te da ningún beneficio a largo plazo porque no vas a ganar nada más que un enfado con la arquitectura que acaban de crear.” Para la cabeza visible de Valve, "PlayStation 3 no es el camino correcto a seguir”.

No obstante, y aunque suene paradójico y desconcertante, Newell no pierde oportunidad de promocionar su inminente juego de PlayStation 3, The Orange Box. Pese a que no ha sido Valve quien se ha ocupado del desarrollo de esa versión, ellos han llevado a cabo las de Xbox 360 y Pc, están muy contentos con el trabajo de conversión que un estudio interno de Electronic Arts ha llevado a cabo para trasladar el juego a la máquina de Sony. “Los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego” señaló Newell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.