Las demos de los mejores juegos de acción llegan a 3DJuegos

Las demos de los mejores juegos de acción llegan a 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unreal Tournament III, Call of Duty, TimeShift y la expansión de F.E.A.R. hacen acto de presencia.

Se acerca la temporada navideña y ante la avalancha de compras que se nos viene encima, los estudios deciden que ahora es el mejor momento para lanzar las demos de los más esperados e inminentes títulos.

Unreal Tournament III se cuenta entre las demos más destacadas con las que podemos disfrutar. Se trata de una versión de prueba “beta” de cerca de 800 megas en la que se nos permitirá realizar el primer acercamiento al esperado título de Epic. La demo en cuestión está teniendo algunos problemas de funcionamiento en determinados equipos, por lo que se ha anunciado un parche que estará disponible en breve.

La demo de Call of Duty 4, por su parte, nos muestra por primera vez la campaña individual del juego –recordemos que hace poco pudimos disfrutar de la beta multijugador en Xbox 360-. Un giga y medio es lo que “pesa” la descarga del programa, que llegará a las tiendas españolas el día 9 de noviembre.

El shooter de acción futurista desarrollado por Saber, TimeShift es otro de los juegos cuya demo ha sacudido con fuerza estos días con la motivación de hacer frente a nuestros enemigos utilizando numerosas armas y un factor clave, el “tiempo”, que podremos acelerar, ralentizar e incluso congelar. El juego llegará tanto a PC como Xbox 360 durante la primera semana de noviembre, y en un futuro próximo por ahora desconocido, a PlayStation 3.

Perseus Mandate es la segunda expansión de F.E.A.R. que llegará a España a mediados del mes de noviembre, y que traerá una nueva campaña cargada de enemigos inéditos y numerosas mejoras. La demo ocupa algo más de 700 megas, y nos permite disfrutar de uno de los primeros niveles de la expansión del juego de Monolith.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.