Soldier of Fortune Payback tiene problemas con la censura

Soldier of Fortune Payback tiene problemas con la censura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de su excesiva violencia se prohíbe su lanzamiento en Australia.

Tras el fenomenal desaguisado que han provocado los contenidos de Manhunt 2, ahora parece que es a la nueva entrega de Soldier of Fortune, Payback, a la que le toca pelear con los diferentes organismos de censura.

En esta ocasión es el Instituto Australiano de Clasificación del Cine y la Literatura –organismo que clasifica también los videojuegos-, el que ha censurado Manhunt 2 en ese país al no otorgarle calificación por edades dada su excesiva violencia.

Con esa primera prohibición de venta en Australia comienza a complicarse la carrera comercial del videojuego si es que más países se unen a esa medida. Confiemos por el bien del juego que no se comiencen a coartar sus contenidos y que podamos ver el título tal y como fue concebido originalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...