Spore encara la recta final de su fase de producción

Spore encara la recta final de su fase de producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Will Wright en 6 meses podríamos tener el juego en nuestras manos.

Pocos juegos de estrategia levantan tanta expectación como Spore, el juego de Maxis en el que dirigiremos y haremos evolucionar especies totalmente personalizables, desde sus primeros pasos como seres unicelulares hasta su conquista del espacio.

Tan fascinante premisa, de la que puedes leer dos detallados avances aquí, es tan esperada tanto por su obvio interés como por la cantidad de retrasos que ha ido acumulando. El juego, en principio, estaba previsto para el año 2006, pero finalmente, y tras numerosos aplazamientos, ahora sabemos que llegará en el segundo trimestre de 2008.

Will Wright ha declarado en una entrevista en una radio británica que el juego ya está entrando en su fase final en lo que a programación y testeo se refiere, y que en seis meses estará terminado y listo para llegar a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.