No More Heroes confirma su lanzamiento en febrero de 2008

No More Heroes confirma su lanzamiento en febrero de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Violencia, humor negro e irónicos diálogos, katana en mano.

Ha costado lo suyo, pero finalmente No More Heroes, el juego de acción exclusivo para Wii y desarrollado por Suda 51: Grasshopper, ha confirmado su llegada a los comercios europeos durante el próximo mes de febrero de 2008. Así lo ha anunciado Rising Star Games, la editora del juego que lo distribuirá en España y Portugal por medio de Virgin Play.

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado vuelco en los acontecimientos, Travis se ve envuelto en medio de una peligrosa organización de asesinos y se propone llegar a la cúspide de esta liga de asesinos, luchando contra otros 10 personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia.

“En Rising Star Games estamos muy contentos de traer al mercado europeo el ultimo proyecto de Suda, 51” señaló Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Es sin lugar a dudas, una creación legendaria y muy relevante dentro del sector de los videojuegos. Este es, exactamente, el producto perfecto para abrir el mercado de esta plataforma a un público más jugón” añadió Defries.

“Con No More Heroes, hemos querido crear un juego que permitiese al jugador ser capaz de saltar dentro y jugar. La Wii nos permite crear un mundo abierto donde el movimiento y la jugabilidad se viven de una manera muy natural”, comentó el presidente de Grasshopper Manufacture.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.