Lair retrasa su vuelo en España

Lair retrasa su vuelo en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Factor 5 se va a finales de este mes de noviembre.

Lair ha protagonizado una de las mayores decepciones de los últimos años en el mundillo del videojuego. Se dibujaba en el horizonte como un juego con grandes posibilidades y un apartado gráfico sobrecogedor, pero su salida hace unos meses en Estados Unidos y Japón ha venido acompañada de un conveniente maltrato por parte de la crítica, debido fundamentalmente a su desarrollo lineal y a su pésimo control.

Factor 5, sus creadores, ansiosos por mejorar los problemas de manejar al dragón protagonista con el pad y el sensor de movimiento de Sixaxis, decidieron en su momento retrasar un mes el lanzamiento en Europa para tratar de mejorar la respuesta del movimiento, y pulir el uso del mando para el vuelo.

Pues bien, cumplido el mes y con el título en principio previsto para su lanzamiento esta semana, nos llegan noticias desde Sony que atribuyen un nuevo retraso a problemas con la manufactura de los discos del programa. Finalmente el lanzamiento de Lair queda emplazado a finales del mes de noviembre, más concretamente para el día 23. Estaremos atentos para comprobar si el esfuerzo final de Factor 5 por modificar el control del juego ha merecido la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.