Wii con reproductor DVD, de momento habrá que esperar al 2008

Wii con reproductor DVD, de momento habrá que esperar al 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo retrasa su posible lanzamiento japonés para centrarse en la producción y distribución de la actual Wii.

Si eres uno de esos “indecisos” compradores que estabas pensando adquirir una Wii, pero esperabas a ver si estas Navidades Nintendo la lanzaba con soporte para DVD vídeo como anunció la compañía el año pasado, ya puedes dejar de esperar; no será así. No es que este modelo no vaya a lanzarse, al menos en Japón -de donde es muy probable que no se extienda a otros países-, más bien lo que sucede es que ahora su fecha estimada ha pasado a ser el amplio 2008 en lugar de finales de 2007.

Y es que según Nintendo, ahora mismo prefieren centrar sus esfuerzos en labores de producción y distribución que les permita satisfacer la gran demanda de la consola en los tres mercados (Japón, América y Europa), donde su éxito les lleva a quedarse en muchas ocasiones sin stock o unidades disponibles en numerosas regiones.

Recordemos que según anunció Nintendo, esta revisión o inclusión de la posibilidad de reproducir DVD en Wii, no irá acompañado de ningún otro cambio, ni interno a nivel de nuevas mejoras tecnológicas, ni tampoco externo o visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.