Cazafantasmas: Videojuego confirmado

Cazafantasmas: Videojuego confirmado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portada de GameInformer revela el rumoreado título

Hacía meses que unos videos y unas screens acerca de un supuesto lanzamiento sobre Cazafantasmas se hicieron públicas, aunque se respondió con silencio por parte de sus presuntos creadores. Más tarde Dan Aykroyd, el conocido actor norteamericano protagonista y escritor de la película, confirmaba que había un juego en producción sobre la franquicia aunque no se aportaban mayores detalles.

En el día de hoy el prestigioso magazín de papel norteamericano GameInformer ha anunciado su portada para el mes de diciembre, y ésta incluye el conocido símbolo de la película y el escueto titular “Premiere Mundial Exclusiva de Cazafantasmas”.

El videojuego está siendo desarrollado por Zootfly, un estudio eslovaco, y tiene un guión del propio Aykroyd y también de Harold Ramis, ambos responsables del argumento de las dos películas. El juego saldrá a la venta en las plataformas PC, Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.