Los creadores de STALKER dan el salto a Xbox 360

Los creadores de STALKER dan el salto a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Certificados por Microsoft como desarrolladores para su consola.

“Obtener el status de desarrolladora oficial de Xbox 360 para una compañía rusa es algo que significa mucho para nosotros. Le estamos muy agradecidos a Microsoft”. Así de feliz se mostraba Sergiy Grygorovych, uno de los máximos responsables del estudio GSC Game World, al anunciar que tras dos años de esfuerzo han conseguido convertirse en desarrolladores oficiales de la consola de nueva generación.

Los creadores de juegos tan relevantes en Pc como STALKER o Cossacks han decidido dar el salto a Xbox 360 como un reto. “Hemos alcanzado el éxito en la creación de juegos de Pc, lo hemos conseguido prácticamente todo” señalaba Grygorovych, que añadía “ahora estamos preparados para entrar con Xbox 360 en los top de ventas y alcanzar el reconocimiento de la industria también en esta plataforma”.

De igual modo el director de GSC también se pronunció en relación a no alarmar a los usuarios de Pc, pues según palabras del propio Grygorovych “no será una plataforma que vayamos a desatender”. Según el directivo lo que pretenden es “cumplir la vieja ambición de crear grandes juegos multiplataforma”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.