Forza Motorsport 2, estrenará pack de vehículos y circuitos esta semana

Forza Motorsport 2, estrenará pack de vehículos y circuitos esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de conducción de Xbox 360 ultima su expansión.

A pesar de contar “de serie” con un catálogo de vehículos más que amplio, grandes opciones de modificación y algún que otro pack de expansión ya disponible, Forza Motorsport 2 tiene preparada un nuevo par de sorpresas para sus seguidores que podrán ser descargadas en Xbox Live a partir del viernes 10 de diciembre.

Como ya os imaginaréis se trata de pack de coches y circuitos, dos descargas individuales que tendrán un coste de 400 Microsoft Points (4,65 euros) la primera (vehículos), y 100 puntos la segunda (1,16 euros). Se desconoce tanto el número y modelos de vehículos que formarán parte del pack, como el nombre o detalles del circuito que conforma el segundo.

"No vamos a revelar todavía qué coches están en el paquete ni qué circuito podréis descargar la próxima semana", indicó Che Chou, manager de la comunidad del juego. “Del circuito os puede decir que es uno de nuestros favoritos de Forza 1, y del que estamos muy contentos con su regreso.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.