Two Worlds contará con una expansión

Two Worlds contará con una expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Temptation saldrá a la venta en la primera mitad de 2008.

Todos esperábamos Two Worlds con ansia pues aparentaba ser una apuesta especialmente interesante por el rol para el presente año 2007. No obstante el resultado fue irregular, el juego no alcanzó la calidad que de él se esperaba y no acabó siendo un producto demasiado popular.

Pese a ello al parecer el videojuego gozó de cierto éxito comercial, pues desde su desarrolladora se ha anunciado su primera expansión, The Temptation. Este add-on será lanzado en un momento todavía por determinar de la primera mitad de 2008 en Xbox 360 y Pc, e incluirá territorios inéditos, así como diferentes enemigos y líneas argumentales.

El añadido en cuestión no sólo traerá nuevos contenidos sino que también tratará de mejorar algunos aspectos que quedaron en entredicho en la versión original del juego, como los combates o la interacción con ciertos personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.