Victorius Boxers Challenge, boxeo real y manga, exclusivo para Wii

Victorius Boxers Challenge, boxeo real y manga, exclusivo para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de un manga japonés que subirá al ring en los primeros meses de 2008.

Exceptuando al ligero y divertido minijuego de boxeo contenido en el pack Wii Sports, este deporte no es que haya tenido mucha presencia en la consola de sobremesa de Nintendo, y eso que las posibilidades que presentan el uso combinado de wiimote y nunchuk como sendos guantes de boxeo son altísimas.

Pues bien, durante el primer trimestre de 2008 Wii dejará de estar huérfana en el ring gracias a Victorius Boxers Challenge, un título de corte real adaptado de un manga japonés y cuyos derechos han sido adquiridos por Ubisoft, que podremos disfrutar tanto en solitario con un completo modo historia donde asumiremos el papel de Ippo Makunouchi, (un joven estudiante al que deberemos llevar a lo más alto del ranking profesional de este deporte), como en multijugador.

Movimientos reales típicos de este deporte, diferentes esquemas de control para utilizar tanto la combinación wiimote – nunchuk como sólo el wiimote, 25 personajes con movimientos y golpes especiales, numerosos extras, escenas de video, tres niveles de dificultad y un atractivo estilo visual, son los principales rasgos físicos de Victorius Boxers Challenge, este juego exclusivo para Wii que, como decimos, llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.