STALKER podría tener una nueva entrega exclusivamente on-line

STALKER podría tener una nueva entrega exclusivamente on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo desvelan sus creadores en una reciente entrevista a un portal de fans.

Mucho se está hablando en las últimas fechas del futuro proyecto de GSC Gameworld, los creadores de STALKER; lo que nos da una idea de la expectación que levantó su juego de acción basado en La Zona de Chernobyl.

Y es que, mientras trabajan en la expansión de su juego, bautizada como Clear Sky, en GSC ya tienen en mente cuales pueden ser sus próximos trabajos. Hace unas semanas ya confirmamos que la compañía europea estaba muy interesada en Xbox 360, y ahora parece que también están barajando llevar la franquicia STALKER al universo de los mundos persistentes.

En la entrevista en un portal de fans que ha sacado a la luz la noticia no se ha desvelado ningún detalle que pueda hacer referencia al traslado de esta fenomenal licencia al mundo de los MMO, pero parece una buena idea teniendo en cuenta la premisa del programa que tenía muy en cuenta la presencia de otros “cazadores” en La Zona; experiencia que podría enriquecerse ampliamente cambiando la IA por seres humanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.