Activision no desea la compatibilidad entre Guitar Hero y Rock Band

Activision no desea la compatibilidad entre Guitar Hero y Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se bloquea por tanto el parche necesario para emplear la misma guitarra en ambos juegos en la edición PlayStation 3.

Con Rock Band, título musical para el que todavía tendremos que esperar unos meses en España pero que ya ha debutado con éxito en Estados Unidos, se prometió la compatibilidad de la guitarra de Guitar Hero con el nuevo juego musical de Electronic Arts y Mtv Games.

No obstante la versión de Rock Band de PlayStation 3 presentaba algún tipo de problema que suponía un impedimento para este “reciclaje” de instrumentos, y desde Harmonix se prometió un parche que solucionara el problema.

Una vez pasados los controles de calidad de Sony para el parche y siendo aprobado para ser puesto a disposición del usuario, Harmonix se ha topado con Activision, distribuidora de Guitar Hero, que no desea que la réplica de la guitarra Gibson que incluye Guitar Hero III funcione en Rock Band.

Se bloquea de este modo el lanzamiento del parche para la compatibilidad de los instrumentos, y se queda estancado el proceso para la versión de PlayStation 3.

Veremos si se solventan estos problemas en la edición europea del juego que llegará a nuestro país a principios de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.