The Witcher contará probablemente con una versión para Xbox 360

The Witcher contará probablemente con una versión para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El brillante juego de rol de CD Projekt podría debutar en la consola de Microsoft.

Los chicos de CD Projekt Red[/n] dijeron por activa y por pasiva que el sobresaliente [b]The Witcher, título de rol del que puedes leer la review de 3DJuegos aquí, no llegaría a consolas, pero todo parece indicar que podrían retractarse de sus palabras.

En la web oficial del estudio se ofertan los puestos de trabajo de programador para la consola Xbox 360, con especialidad en el traslado de contenido de una plataforma a otra, es decir en lo que se conoce como realizar “ports”.

Teniendo en cuenta que The Witcher es el único proyecto que, hasta la fecha, ha lanzado CD Projekt Red y que no han anunciado estar trabajando en ningún otro, la posibilidad de que su fantástico debut sea trasladado a la consola Xbox 360 parece, por lo tanto, más que probable. Sin embargo, y a falta de una confirmación oficial, esto no son más que conjeturas más o menos fundamentadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...