Sensible World of Soccer: Visto y no visto

Sensible World of Soccer: Visto y no visto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo pudimos disfrutar del esperado clásico unos minutos hasta que fue retirado por motivos técnicos.

El largamente ansiado Sensible Soccer tendrá que esperar un poco más para llegar a nuestras videoconsolas. En la mañana del día de ayer debutaba el título, aunque sólo lo hacía durante unos minutos, pues rápidamente fue retirado del bazar de Xbox Live.

¿El motivo? La desconexión inmediata a Internet que provocaba su ejecución. De este modo los que compraron el juego en el pequeño lapso de tiempo en el que estuvo disponible tan sólo podían disfrutar del juego off-line, pues todas las opciones de multijugador en red estaban desconectadas al impedirnos el programa acceder a Xbox Live.

Habrá que esperar, por lo tanto, a que una nueva versión que funcione correctamente se ponga a nuestra disposición en el servicio Arcade. No obstante choca que con tantos retrasos por fin se ponga a la venta el juego y fracase tan estrepitosamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.