El juego de Sin City empleará Unreal Engine 3.0

El juego de Sin City empleará Unreal Engine 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Mile utilizará el poderoso engine gráfico de Epic para sus gráficos.

Cuando Red Mile compró los derechos de Sin City una ola de escepticismo recorrió diversos sectores de los aficionados, dado el escaso nombre en la escena del estudio.

No obstante, y con el tiempo, parece que los mimbres que Red Mile está empleando para la traslación de las novelas gráficas de Frank Miller al videojuego son de una calidad incontestable. En primer lugar contrataron a Flint Dille, uno de los principales diseñadores del sobresaliente The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher´s Bay; y, ahora, han licenciado el motor gráfico de Epic Unreal Engine 3.0.

“Este motor ha sido el pie para muchos de los grandes títulos de la actualidad, y estamos muy emocionados de contar con él” señaló Glenn Wong, presidente de Red Mile, quien añadió “Unreal Engine es una de las herramientas más avanzadas en estos momentos, y encaja a la perfección con el universo Sin City”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.