FIFA 08 impone su ritmo de juego en Inglaterra

FIFA 08 impone su ritmo de juego en Inglaterra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título deportivo se alza con la corona del más vendido en el Reino Unido en estos primeros compases de 2008.

Electronic Arts ha sido la gran vencedora en la pasada semana en Inglaterra al situar cuatro de sus títulos entre los diez más vendidos de ese país. Las cifras de ventas de la semana del día 31 de diciembre al 5 de enero dejan en primera posición a FIFA 08, seguido de cerca de otros títulos de la compañía norteamericana como Los Simpsons: The Game en tercera posición, Need for Speed ProStreet en quinta y Los Sims 2: Náufragos en novena.

Activision, por otra parte, cuenta con dos videojuegos en este top-ten. Concretamente se trata del exitoso Call of Duty 4: Modern Warfare que ocupa la segunda, plaza y del no menos conocido Guitar Hero III: Legends of Rock que se sitúa en séptima.

Destacan, por último, la presencia de Assassin´s Creed en cuarto lugar, el sexto para Pro Evolution Soccer 2008, el octavo para WWE Smackdown! vs Raw 2008 y el cierre de los diez primeros con Lego Star Wars: The Complete Saga.

Un top de ventas, por lo tanto, marcado por la fuerte presencia de los títulos multiplataforma, habiendo que remontarse hasta el puesto 13 para encontrar el primer juego exclusivo de una consola, Super Mario Galaxy de Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.