DeathSpank, lo nuevo del creador de Monkey Island

DeathSpank, lo nuevo del creador de Monkey Island
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ron Gilbert lo describe como un cruce entre el propio Monkey Island y Diablo.

Los juegos con contenidos en forma de episodios están cada día más de moda, y parecen ser una forma rentable de sacar partido económico de géneros en franca decadencia comercial como las aventuras gráficas. Con esta línea de marketing en mente el gurú Ron Gilbert se ha unido al equipo de HotHead como director creativo.

Gilbert, muy conocido en la industria del entretenimiento por su labor como creador de series tan afamadas como Monkey Island o Maniac Mansion, se encuentra ya de hecho inmerso en su primer proyecto, DeathSpank; un juego que ha sido descrito por el propio Gilbert como una mezcla entre Monkey Island y Diablo.

El primer capítulo de DeathSpank, llamado Orphans of Justice, llegará según Gilbert pronto, aunque ni tan siquiera se han especificado todavía las plataformas para las que será lanzado, aunque la versión PC parece garantizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.