El creador de God of War vería con buenos ojos una única consola en el mercado

El creador de God of War vería con buenos ojos una única consola en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“¿Alguien puede explicarme qué tendría de malo?” señala David Jaffe.

David Jaffe se ha pronunciado sobre lo que considera que sería el futuro ideal para desarrolladores y consumidores en el mundo de los videojuegos, la presencia de una única consola.

El prestigioso creador de la serie de videojuegos God of War comienza la nueva entrada de su blog personal con la frase: “¿Alguien podría explicarme qué tendría de malo para los creadores o para los usuarios el que sólo hubiera una consola en el mercado?”. Así de tajante se mostró Jaffe, que puntualizó asimismo que no habla de un único estudio o de una única distribuidora, sino solamente de una única plataforma.

“Tenemos un DVD, tenemos un VHS, tenemos la misma señal para la televisión; ¿qué perdemos por aplicar lo mismo al mundo de los videojuegos?” señaló Jaffe, quien añadió que se obtendría una mayor competitividad en el software que es, a fin de cuentas, lo que importa al usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...