Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS

Altair Chronicles, la precuela de Assassin´s Creed en Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El asesino ofrece los primeros detalles de sus nuevos crímenes en la consola portátil.

Nadie en la industria del videojuego se ha mostrado impermeable ante el arrollador éxito de Assassin´s Creed. El lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido una bomba tanto en su vertiente comercial como en la de crítica, y próximamente se producirá el esperado estreno del título en compatibles.

No obstante una de las versiones camina en la oscuridad sin hacer tanto ruido, y se trata de la esperada precuela que llegará a Nintendo DS en una fecha todavía por determinar. Altair Chronicles nos narrará la historia del protagonista que precede a lo que vimos en los títulos de las consolas de sobremesa, y lo hará desde una perspectiva tridimensional que hará uso del stylus para determinadas acciones como los robos o interrogatorios.

Por supuesto también estarán presentes los asesinatos y así mismo las diferentes ciudades que ya adornaban la primera entrega –Damasco, Acre y Jerusalén-; además de la posibilidad de llevar a cabo combos con nuestra espada o lanzar cuchillos a nuestros adversarios.

Se muestran, por lo tanto, los primeros detalles de esta esperada versión de Nintendo DS de uno de los juegos del año; sin embargo Ubisoft todavía no ha dado detalle alguno sobre la fecha de salida del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.