Uwe Boll fracasa de nuevo con su película basada en un videojuego

Uwe Boll fracasa de nuevo con su película basada en un videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su adaptación de Dungeon Siege obtiene un taquillaje ridículo en su primer fin de semana en Estados Unidos.

El conocido director alemán Uwe Boll ha estrenado en EEUU su, al parecer, poco esperada adaptación cinematográfica del juego Dungeon Siege que, bajo la coletilla In The Name of the King, ofrecía un reparto de estrellas en declive y actores de medio pelo entre los que se contaban Jason Statham, Ray Liotta, Burt Reynolds, Leelee Sobieski y la bella Kristanna Loken.

La película sólo ha conseguido alcanzar los tres millones en su primer fin de semana, estas cifras se cuentan entre lo normal para los filmes de Boll, pero en esta ocasión el cineasta alemán contaba con el presupuesto más alto de su carrera, cercano a los 60 millones de dólares, con lo cual el resultado es verdaderamente catastrófico.

Maltratada por la crítica, In the name of the King: A Dungeon Siege Tale, no parece haber rebajado los deseos de Boll de seguir llevando videojuegos a la gran pantalla, y tiene previsto estrenar en los próximos tres años la adaptación de FarCry, así como las de Postal, BloodRayne 3, Zombie Massacre y Legend: Hand of God.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.