THQ se hace con el estudio creador de Rise of Nations

THQ se hace con el estudio creador de Rise of Nations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Big Huge Games pasa a engrosar el equipo de desarrolladores de la distribuidora norteamericana.

THQ ha hecho público en el día de hoy su acuerdo para hacerse con los servicios del conocido estudio Big Huge Games. Entre los juegos de esta desarrolladora se cuentan los sobradamente conocidos Rise of Nations y su secuela Rise of Legends, así como el reciente título de Xbox Live Arcade Catan y la expansión de Age of Empires III: Asian Dinasties.

A pesar de la compra del estudio, THQ ha anunciado que mantendrá intacto el organigrama directivo y el equipo de trabajadores de Big Huge Games.

El proyecto en el que se encuentran trabajando todavía está por desvelar, pero ya se sabe que será un título de rol, que saldrá a la venta en 2009 y que tendrá por plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Pc; estando todo el juego supervisado por Ken Rolston, uno de los ideólogos de las últimas entregas de la saga The Elder Scrolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.