Bionic Commando: El original también para Xbox Live Arcade y PS Network

Bionic Commando: El original también para Xbox Live Arcade y PS Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom anuncia Bionic Commando: Master D Revival Plan, un remake del clásico de 1987.

Con Grin y Capcom trabajando en el nuevo Bionic Commando, parecía lógico que la compañía nipona también estuviera preparando un nuevo juego sobre la licencia, un título que en definitiva fuera más fiel al original de hace más de 20 años.

Es el caso de Bionic Commando: Master D Revival Plan, el remake tridimensional del primer título de la saga que se ha anunciado en el día de hoy. Pese al salto a las tres dimensiones podría ser que se conservara el estilo de scroll en 2D, como el reciente remake de Prince of Persia que se lanzó el año pasado.

Master D Revival Plan contará con un cooperativo para hasta dos jugadores y nuevas áreas secretas, y el juego se pondrá a la venta mediante los servicios Xbox Live Arcade y PlayStation Network, aunque todavía se desconoce una posible fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.