Los Sims 2 y sus hobbies, la nueva expansión de Los Sims 2

Los Sims 2 y sus hobbies, la nueva expansión de Los Sims 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos cultivar los hobbies de nuestros personajes.

Cuando los “ideólogos” de Maxis y Electronic Arts se ponen a pensar en temas para futuras expansiones de Los Sims 2 deben pasarlo realmente mal porque ya faltan pocos temas por tocar, pero lo cierto es que se han sacado de la manga una dimensión interesante que abordar, y en esta ocasión es la del tiempo libre.

Los Sims 2 y sus hobbies es el título del nuevo pack de expansión de Los Sims 2, y gracias a éste podremos cultivar diferentes aficiones como la mecánica, tuneando nuestro coche; el aeromodelismo, creando y haciendo volar diferentes aparatos como helicópteros o aviones; la música, aprendiendo a tocar el violín; o la escritura, ganando importantes premios de literatura con novelas.

Asimismo se incluirán nuevas carreras para estudiar como Arquitectura, Oceanografía y referentes a la industria del entretenimiento; y por supuesto el add-on vendrá cargado hasta arriba de objetos inéditos como canastas de baloncesto, un sintetizador o maquetas de trenes.

Los Sims 2 y sus hobbies llegará a las tiendas el 28 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.