Leisure Suit Larry: El ligón más simpático de vuelta en otoño

Leisure Suit Larry: El ligón más simpático de vuelta en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Box Office Bust es el título de su nueva aventura, y llegará a Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Leisure Suit Larry: Box Office Bust es el interminable título de la nueva aventura de Larry, el más torpe, feo y desafortunado de los ligones del videojuego. Sierra Entertainment ha anunciado en el día de hoy el título que supondrá la continuación de Magna Cum Laude, y decimos continuación porque a pesar de que la de Larry es una dilatadísima saga parece que Box Office Bust seguirá los pasos de éste último, tanto en lo visual como en su concepto jugable.

El argumento nos llevará a Hollywood, donde Larry pretende hacer fortuna en el estudio cinematográfico de su tío. Sus comienzos no serán fáciles, lógicamente, y empezaremos como simples recaderos haciendo toda clase de divertidos encargos. En el juego tendremos a nuestra disposición un vasto mundo abierto, en el que podremos explorar a nuestro antojo, y que mezclará diferentes géneros como las plataformas, la conducción, y los puzzles y minijuegos.

El juego llegará en el tercer trimestre de este año 2008, es decir en otoño, para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc; y lo hará con un reparto de voces que, en su versión original, estará integrado por actores como Jay Mohr o Peter Graves, y por neumáticas bellezas como Shannon Elizabeth, Nikki Cox o Carmen Electra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.