ProEvolution Soccer 2008: La temporada en Wii comienza en marzo

ProEvolution Soccer 2008: La temporada en Wii comienza en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empleará Wiimote de forma “muy intuitiva” según sus creadores, y supondrá “una experiencia única”.

Konami ha anunciado hoy el inminente lanzamiento de su versión de ProEvolution Soccer 2008 para Wii que se producirá en nuestro país, concretamente, en marzo de este año 2008.

Lejos de ser un mero port del resto de versiones, PES 2008 de Wii acumula una serie de características únicas y específicas, que justifican su tardío lanzamiento. La principal es la del uso de Wiimote como desplazamiento de nuestro jugador sobre el campo, y a su vez para marcar la dirección de los pases, e incluso para maniobras defensivas como la presión, las entradas o los marcajes; quedando la cruceta para el componente estratégico.

Según palabras de Jon Murphy, jefe de equipo de desarrollo de Konami, “era fundamental que PES 2008 aprovechara al máximo las capacidades de control que ofrece Wii, y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”.

Los modos de juego serán los habituales: Partido rápido, liga, copa, entrenamiento… obteniendo al final de cada encuentro una serie de puntos de experiencia que nos habilitarán para desbloquear características ocultas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.