Alone in the Dark finalmente sí es retrasado

Alone in the Dark finalmente sí es retrasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari ubica en mayo el lanzamiento de su esperado Survival Horror.

Innumerables retrasos, confirmaciones y desmentidos de nuevas fechas, ampliación de plataformas en el último momento… Si no fuera por Duke Nukem Forever, Alone in the Dark podría pertenecer por méritos propios al top de los desarrollos más accidentados y poco serios de la industria del entretenimiento interactivo.

Si hace pocos días nos hacíamos eco del “retraso” del juego hasta septiembre –anunciado por el distribuidor Games for Windows-, y el mismo día reproducíamos el desmentido oficial de Atari asegurando que el juego llegaría en marzo, finalmente Alone in the Dark llegará en mayo. Ni para ti, ni para mí.

Pero aún hay más. El título estará a la venta en mayo, como decimos, para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3; no obstante las versiones de PlayStation 2 y Wii tendrán que esperar, pues no llegarán hasta noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.