Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

Por
 -  106 comentarios
“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”

Bajo el poco afortunado título [c]“Los Videojuegos son la Droga de los Niños”[/c] se esconde en el diario Times un furibundo ataque contra la industria del entretenimiento interactivo a cargo de una redactora del periódico especializada en temas familiares y sobre la mujer.


Janice Turner, la autora, señala que los videojuegos son [c]“el Sudoku de Satán, cocaína para el cerebro”[/c], y recomienda que antes que dejar a los hijos usarlos es preferible que vean [c]“la peor serie de dibujos o la más estúpida de las teleseries”[/c], argumentando que éstas les enseñarán más sobre la personalidad, el humor, la vida o el drama que cualquiera de los videojuegos.


Turner cierra su descorazonadora reflexión con la enésima frase lapidaria: [c]“GameOver niños: Buscaros una vida interior”[/c].


Comentarios
UYAssassino221234Hace 2 años
Hola , aparezco en una noticia con fallos de edicion y de hace 7 años
YamiShade8Hace 9 años
Me cago en su deformada cara de mandril descompuesto en un día de verano en el que azota el calor.
Ya estamos otra vez criticando el sector de los videojuegos  
Se va a meter sus opiniones por el recto anal. Deveria hablar de porque no quitan el sexo y escenas porno de la programación en hora infantil. Estoy seguro de que no lo hacen por un motivo basico: quieren que siga habiendo niños y niñas en el planeta para no extinguir la raza humana y seguir gobernando en el planeta  . Tampoco quitan la comida basura porque favorece al estado economicamente (son unos cabrones que nos quieren matar con colesterol) aunque parte de la culpa la lleva los que van a comer a eses sitios. Espero que nunca llegue el fin de los videojuegos, y solo existe una forma de impedirlo, y es seguir comprando y hacer que esto le suponga un gran beneficio al estado  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (106)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |