Alone in the Dark tiene cuerda para rato

Alone in the Dark tiene cuerda para rato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eden Games desvela su intención de desarrollar nuevos juegos y de contar con futuros contenidos descargables.

Todavía no se ha puesto a la venta Alone in the Dark (llegará en mayo a nuestro país), pero desde Atari y Eden Games ya están pensando en como seguir revitalizando su exitosa franquicia tras los siete años de descanso que se tomó desde el 2001 con The New Nightmare hasta el actual 2008.

En una entrevista al portal Eurogamer el productor del juego declara su intención de llevar a cabo nuevas entregas. “Nos encantaría y tenemos grandes ideas para lo que pueden ser futuros títulos” señaló Nour Polloni.

“En lo que se refiere al contenido descargable” añadió Polloni, “la historia y el carácter del programa se prestan mucho a hacer uso de esta clase de episodios online”. El productor se hizo eco asimismo de las escasas informaciones que circulan alrededor de la versión para Nintendo Wii. “Lógicamente en esta consola hemos tratado de adaptar su control al funcionamiento del juego, de este modo manejaremos al héroe pero también la manera en la que este se relaciona con el entorno” sentenció Polloni.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.