Mercenaries 2 podría haber sido retrasado hasta agosto

Mercenaries 2 podría haber sido retrasado hasta agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo señala un prestigioso portal de ventas, seguimos a la espera de confirmación oficial.

La segunda entrega de Mercenaries se está haciendo esperar. Con las cotas de calidad que ofreció la primera parte, el episodio dos está siendo muy esperado, y los chicos de Pandemic parece que se están haciendo un poco de rogar.

El juego, del que puedes informarte leyendo un avance en 3DJuegos, estaba previsto en principio para finales del año pasado, y en el último instante fue retrasado hasta el primer trimestre del presente año 2008; nuevas informaciones situarían su lanzamiento en agosto.

Concretamente el portal de ventas a través de Internet Gamestop, que ha comenzado a posponer las fechas de lanzamiento de todas sus versiones hasta el 25 de agosto lo que, lógicamente, ha hecho saltar la señal de alarma. Estamos a falta de confirmación oficial, pero dada la importancia de esta cadena de ventas lamentablemente tenemos que dar una importante credibilidad a este posible retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...