GTA IV a la venta en nuestro país el 29 de abril

GTA IV a la venta en nuestro país el 29 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento será mundial y simultáneo en todas las plataformas.

Señoras, señores…ya tiene fecha. GTA IV, el lanzamiento escogido por 3DJuegos como el título más esperado de 2008, llegará el 29 de abril. Se acabaron por tanto los rumores de retrasos, las idas y venidas y las especulaciones, finalmente Rockstar ha escogido el penúltimo día de abril, martes, como el momento idóneo para lanzar su ansiado videojuego.

La cuarta entrega de la conocida franquicia promete en esta ocasión más realismo, más madurez y una mayor profundidad; ofreciendo el debut de Niko Bellik en la sucia, grasienta y despiadada ciudad de Liberty City.

Contamos, por lo tanto, definitivamente con una fecha final para la llegada del videojuego a nuestro país, pues el lanzamiento será simultáneo en todo el mundo. Falta mucho tiempo todavía, pero quizá puedas hacer la espera más corta –o más larga, según se mire- informándote de lo que vas a encontrar en GTA IV con los avances que se pueden encontrar en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.