No habrá más Juiced ni Stuntman

No habrá más Juiced ni Stuntman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ “se carga” dos de sus sagas más publicitadas.

Continúa la inapelable estrategia comercial de THQ de “soltar lastre”. Tras fulminar la versión de Destroy All Humans para PlayStation 2 que anunciábamos hace pocos días, y cancelar la de PlayStation 3 de FrontLines: Fuel of War como revelábamos esta misma mañana, THQ ha decidido que no habrá más videojuegos de Juiced ni Stuntman por razones económicas.

Con Juiced, marca adquirida a Acclaim, THQ lanzó dos videojuegos que no brillaron comercialmente y que no contaron con el respaldo de la crítica dada su dudosa calidad. Stuntman tampoco fue especialmente popular pese a que, al igual que Juiced, fue un producto sobradamente publicitado. Las últimas entregas de ambos videojuegos han supuesto serias pérdidas para THQ en el pasado año fiscal, lo que ha forzado a la compañía norteamericana a abandonar su explotación.

De este modo en una semana se han eliminado dos versiones de dos importantes videojuegos, y se ha confirmado la desaparición de dos relevantes marcas comerciales. ¿Habrá más? Confiemos en que no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...