Nintendo ya piensa en la secuela de Super Mario Galaxy y en el próximo Zelda

Nintendo ya piensa en la secuela de Super Mario Galaxy y en el próximo Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miyamoto también desvela sus planes inmediatos para Nintendo DS.

En una reciente entrevista al prestigioso magazín japonés Famitsu, Shigeru Miyamoto ha hablado del futuro de Nintendo, así como de nuevos proyectos para DS y Wii.

En primer lugar el directivo de la compañía japonesa señaló su intención de lanzar un gran número de juegos a corto plazo para sacar partido del periférico Wii Fit. Uno de los primeros títulos será Family Ski, un juego de Namco que verá la luz en Japón hoy mismo.

En referencia a dos de las franquicias más productivas para Nintendo –Mario y Zelda-, Miyamoto se pronunció señalando su interés en realizar una secuela del exitoso Super Mario Galaxy, y afirmando que ya se encuentra en la fase de propuesta de ideas para un próximo Zelda.

En referencia a DS, Miyamoto tampoco fue demasiado concreto y señaló que se están barajando diferentes opciones para que la portátil de Nintendo sea partícipe de un entorno de juego multiplayer tanto dentro como fuera de casa, gracias a la creación de servidores especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.