Age of Conan inaugura su comunidad española

Age of Conan inaugura su comunidad española

El conocido guerrero Cimmerio hablará español en su lanzamiento.

Age of Conan: Hyborian Adventures, el esperado MMO de Funcom que saldrá a la venta el 20 de Mayo en toda Europa, acaba de anunciar la apertura de su comunidad española.

“Los juegos online están incrementando notablemente su popularidad, y no hay duda de que España constituye un interesante e importante Mercado sobre el que trabajar. De ahí nuestro esfuerzo en lanzar el juego totalmente localizado al español de forma simultánea al resto de versiones”, señaló Trond Arne Aas, CEO de Funcom.

El juego del que puedes leer nuestras recientes impresiones en la revista, nos traslada a Hyboria, donde podremos vivir las míticas aventuras del conocido guerrero Cimmerio en un juego que mezclará por igual campaña individual con multijugador masivo.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...