Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”

Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego en Xbox 360 y PlayStation 3, al parecer, sólo “corre” a 640p.

A falta de una confirmación oficial hay que coger la siguiente información con pinzas, pero su relevancia y la aparente veracidad de la misma nos obliga a recogerla y a darle una cierta importancia.

El caso es que la web GameReviews habría tenido acceso a la nota de prensa de Capcom sobre Devil May Cry 4; hoja de producto que desvelaría que a fin de mantener la tasa de imágenes por segundo en 60 en las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, éstas sólo alcanzarían la resolución nativa de 640p (1024x640 píxeles).

Habrá que esperar a contar con una confirmación oficial, pero todo parece indicar que Devil May Cry 4 podría no entrar en el rango de resoluciones consideradas como “Alta Definición”, quedándose fuera de éstas junto con otros juegos recientes como Halo 3 o Call of Duty 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.