Boom Blox: Anunciado el juego de Steven Spielberg

Boom Blox: Anunciado el juego de Steven Spielberg
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts revela el primero de los juegos que surgirán de la asociación con el célebre cineasta.

Boom Blox. Si tienes una Wii apunta ese nombre en tu agenda con la letra más grande que puedas, pues se trata del primer videojuego de Electronic Arts en colaboración con Steven Spielberg.

Se trata de un juego sin un público concreto, y pretende ser un entretenimiento familiar basado en el uso de bloques para construir o destruir estructuras. El juego consiste en superar una serie de rompecabezas interactuando con elementos y diferentes personajes.
“La inspiración para la idea me vino la primera vez que jugué con Wii” comentó Spielberg, quien añadió “desde el concepto inicial del juego hasta su resultado final ha habido muchos cambios fruto de la innovación que aporta el control de la consola”.

Boom Blox cuenta con más de 300 desafíos, además de ofrecer una experiencia versus o cooperativa para hasta cuatro jugadores, y ha sido descrito por uno de sus productores, Louis Castle, como un lanzamiento con “infinitas combinaciones jugables”.

El título está siendo desarrollado por Electronic Arts Los Ángeles, y llegará en mayo de este mismo año de forma exclusiva a Nintendo Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.