Demo de The Club ya disponible para Pc

Demo de The Club ya disponible para Pc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompaña a la versión de compatibles que se pondrá a la venta este mes de febrero.

The Club ya ha sido lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3, y ahora le toca el turno a la versión de compatibles. El juego en Pc será puesto a la venta el día 22 de este mismo mes de febrero, y para disfrutar del primer contacto de esta edición, SEGA ha puesto a nuestra disposición una demo que se puede descargar desde aquí. La versión jugable en cuestión tiene un peso de 1,9 gigas, y ofrece unos contenidos muy similares a la demo de consolas.

El juego goza de un estilo muy peculiar que nos emplaza a pulir nuestras actuaciones hasta mejorar nuestros records, emparejándose en términos de desarrollo más con títulos deportivos y de conducción que con programas de acción. Para tener una ligera idea de lo que nos deparará The Club en Pc podemos leer, de momento, el análisis de las versiones para consola en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.